¿Qué es un Diagnóstico Capilar?

Un Diagnóstico Capilar es un momento de bienestar y placer. Pero más allá de eso, es la mejor herramienta con la que contamos los profesionales para conocer en profundidad las necesidades del cuero cabelludo y del cabello. Con el objetivo de obtener los mejores resultados a la hora de tratarlo, consiste en la realización de 5 preguntas clave, además de la observación. Y permite conocer y diagnosticar los 6 problemas principales del cuero cabelludo y el pelo.


¿Con qué podés encontrarte al hacer un diagnóstico capilar?


Cuando en el marco de un diagnóstico capilar nos ponemos a indagar, encontramos que el cuero cabelludo y el pelo pueden enfrentar 6 problemas principales:


  1. Oleosidad

  2. Descamación

  3. Sensibilidad

  4. Caspa

  5. Pérdida de densidad

  6. Caída


Y decimos que son problemáticas tanto del cuero cabelludo como del pelo porque todas ellas se expresan en la piel del cuero cabelludo, pero afectan la calidad de todo el cabello. Por eso, justamente, es tan importante conocer las necesidades particulares de cada persona y alcanzar los 2 principales objetivos: que el pelo se vea fantástico y que esté sano. ¿Alguna vez te hicieron un diagnóstico capilar? Vení a hacértelo en La Maison.

383 vistas

HORARIOS

Lunes a Sábados de 9 a 20 h

SALÓN

Comodoro Rivadavia

Italia 955

TURNOS

CLIENTES

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Atención al cliente 

0297 447 1886

PROFESIONALES