NATURALMENTE RUBIA

Este mes nos propusimos llenar de luz la ciudad. Y para eso te necesitamos a vos!


Una de las tendencias que llegó para quedarse, es sin dudas el Balayage. Básicamente se trata de mechas que se pintan a mano alzada, de manera que las puntas se mezclen naturalmente con tu color base para un efecto natural como aclarado por el sol (sunkissed).

Lo bueno de esta tendencia, es que no necesita retoque de raíces. La idea es dar un efecto natural y resaltar tu color base. Con lo cual, el cabello conserva la fuerza y el brillo por más tiempo.



De todas formas, para la conservación del color, es fundamental conocer tu cabello. El tipo de pelo y su textura juegan un papel fundamental en la pérdida de color. Según tu edad y tu propia historia, es probable que tu situación sea completamente diferente a la de la mujer que se sienta a tu lado en el salón.



Solo conociendo bien tu pelo podrás crear una rutina que reduzca al mínimo la pérdida de color. Para ello, no olvides pedir en tu salón un Diagnóstico Capilar. Esta rutina no tiene costo extra y te hará reflexionar sobre; de qué manera cuidás tu cabello, qué productos utilizás y hasta, qué look es el más conveniente para vos.




60 vistas